806 42 48 64
Ciencias Esotericas a tu servicio

El tarot adivinatorio

¿De que se trata?

La adivinación es un método que nos ayuda a realizar un verdadero diagnóstico a través del cual nuestro objetivo es descubrir cuales son aquellas influencias, en la gran mayoría de ocasiones, imperceptibles para nosotros hacen parte de las acciones que ejecutamos en nuestra vida cotidiana.

Si un elemento como el Tarot adivinatorio es empleado de la manera correcta, nos puede ser de gran ayuda para liberar situaciones negativas en nuestra vida, para encontrar las respuestas correctas a las inquietudes que llegan a atormentarnos.

No obstante si las lecturas no son realizadas por profesionales o por personas inescrupulosas, las impactantes imágenes pueden provocar la sugestión e incluso la depresión de quienes asisten a la sesión y sin ose otorgan elementos precisos y controlados a la lectura, el efecto puede ser bastante negativo.

¿Cómo utiliza un vidente el Tarot adivinatorio?

El Tarot adivinatorio funciona básicamente para el vidente, como una brújula que señala cual es la dirección que debe tomarse, según indican las energías sutiles.

De este modo, el Tarot adivinatorio al ser utilizado como brújula, no obliga al consultante a seguir al dirección que se le indica en la lectura, sino que le revela cuales son las razones de su situación actual y cual es el camino más conveniente que debe transitar.

En resumen puede decir que el Tarot adivinatorio es un método a través del cual, el vidente utiliza los simbolismos de las figuras de la baraja para determinar las diferentes condiciones de vida del consultante, según el código general establecido para su lectura, aunados a sus capacidades psíquicas para determinar cual será el desenlace final de la situación.

¿Qué es el Tarot adivinatorio?

Existen numerosos tipos de Tarot que han surgido en nuestra sociedad, un método que cuenta con miles de años de historia; el caso del Tarot adivinatorio representa un método que si bien en la actualidad no cuenta con la fuerza y repercusión de sus tiempos de origen, es una verdadera obra de arte tanto en el sentido de sus ilustraciones como en el sentido de su riqueza altamente simbólica; este surgió a principios del siglo XX.