806 42 48 64
Ciencias Esotericas a tu servicio

Clarisentencia

¿Qué es y cómo puede llegar a desarrollarse?

¿Qué es la Clarisentencia? La Clarisentencia es el don que posee una persona de percibir a través de las vibraciones energéticas y de manera extrasensorial, diferentes acontecimientos que se encuentran involucrados con un aspecto determinado. Es decir, una persona con la capacidad de Clarisentencia es capaz de obtener un conocimiento sobre algo determinado, a partir de las sensaciones que le producen determinados elementos, de este modo logra percibir la vibración de los objetos e incluso de las personas; las personas con esta capacidad pueden sentir las presencias de entes energéticos extraños sin necesidad de verlos u oírlos, sin embargo reconociendo que están allí.

¿Cómo funciona la Clarisentencia? Las personas que tienen el don de la Clarisentencia tienen la posibilidad de percibir una sensación interior ante una emoción determinada, la reacción ante lo percibido puede ser positiva o negativa, no obstante se debe tener presente que esta persona no tenían ningún juicio previo ante la situación.

La capacidad de la Clarisentencia es atribuida a personas altamente sensibles que se encuentran abiertos a las emociones y a las energías que les rodean, por lo tanto logran percibirlas, no como propias, sino que simplemente logran intuirlas a grado tal que una vez se encuentran cerca de cualquier persona, pueden sentir los estados emocionales que posee dicha persona en ese momento. A través de esta capacidad, también es posible que una persona llegue a sentir por ejemplo, una carga energética alterada, una vez la persona ingresa a un recinto en el cual han sucedido algunos acontecimientos emocionales bastante intensos.

Las diferentes que se han llevado a cabo a lo largo del tiempo, han puesto de manifiesto que tanto los seres humanos, los animales, las plantas, así también como los objetos, cuentan con un campo energético que nos rodea y que una vez entramos en interacción con otros, intercambiamos energía, dejando así un poco de energía nuestra en el otro y permitiendo que el otro nos plasme con un poco de sus vibraciones.

Por lo tanto podemos decir que aquellas personas que cuentan con la capacidad de la Clarisentencia logran percibir y sentir las emanaciones energéticas de los objetos, así también como las emanaciones de las demás personas, de manera directa. Existen diferentes recursos escritos que explican de manera más o menos detallada cómo desarrollar este don, no obstante, al parecer este don es uno de los más difíciles de adquirir puesto que este lleva implícito la capacidad de sentir, de hecho la capacidad de percibir las vibraciones energéticas tanto de objetos, como de seres vivos y de seres muertos, es una labor nada fácil de perfeccionar.

Se puede decir que la Clarisentencia es un "sentimiento claro", al estar estrechamente ligada con las emociones, esta se encuentra ubicada en el plexo solar, área ubicada justamente detrás del ombligo, lugar en el cual se encuentran los instintos y los sentimientos viscerales, las sensaciones que nos advierten a los seres humanos la posibilidad de un peligro futuro y que logran realmente ponernos en alerta ante dichas circunstancias.